Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

La Princesa Leonor se entrena en montaña con sus compañeros en los Pirineos aragoneses.

La Princesa Leonor se entrena en montaña con sus compañeros en los Pirineos aragoneses.

MADRID, 19 Dic. - La Princesa Leonor se encuentra estos días en el Pirineo aragonés junto con sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza realizando ejercicios de montaña en el marco de su formación castrense que comenzó el pasado verano.

La Casa del Rey ha difundido este martes algunas imágenes de la heredera al trono junto a otros cadetes en las que se la puede ver vestida con el uniforme y pertechada con esquíes y todo el material necesario para esta disciplina deportiva.

En otras imágenes, se aprecia a la Princesa de Asturias igualmente uniformada pero con equipación para realizar seguramente algún tipo de marcha o ejercicio fuera de las pistas de esquí.

La hija mayor de los Reyes inició a mediados de agosto su formación militar en la Academia del Ejército de Tierra en Zaragoza. Aquí, juró la bandera el pasado 7 de octubre, iniciando así el que será ya el segundo curso de su entrenamiento específico como futura capitana general de las Fuerzas Armadas.

El próximo año, la Princesa Leonor continuará dicha formación en la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra, donde se embarcará en el buque escuela Juan Sebastián Elcano, y al año siguiente la completará en la Academia General del Aire y el Espacio en San Javier (Murcia).