La Feria Agrícola, Ganadera y Forestal de Cedrillas destaca por su fusión de tradición y modernidad, según Rincón.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Javier Rincón, ha resaltado la impresionante capacidad de atracción de la 132º Feria Agrícola, Ganadera y Forestal de Cedrillas en Teruel, la cual combina a la perfección tradición y vanguardia.
Rincón, acompañado por el alcalde de Cedrillas, Javier Gómez, ha recorrido los diversos puestos de la feria y ha podido conocer de primera mano las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a la ganadería que se exhiben este fin de semana en la localidad turolense.
"Es impresionante que en una localidad con alrededor de seiscientos habitantes haya más de quinientos puestos en la feria", señaló el consejero, quien incluso bromeó con el alcalde sobre la posibilidad de que, si la feria sigue creciendo, podría haber más puestos que habitantes en un futuro.
Rincón ha elogiado la gran capacidad de atracción del evento, que se espera atraiga a cerca de 12.000 personas tanto de Teruel, como de otras zonas de Aragón y provincias cercanas.
Para el consejero, esta feria es un gran reclamo para la localidad y para el sector agroganadero, ya que permite que aquellos que no están familiarizados con este sector puedan apreciar su riqueza y complejidad.
En este sentido, Rincón ha subrayado la importancia de combinar la tradición con la innovación tecnológica: "Aquí tenemos la oportunidad de ver una gran variedad de animales, algo que muchas personas, incluidos niños, no suelen tener acceso a ver en su vida diaria. Además, podemos presenciar las últimas innovaciones tecnológicas, como el vallado virtual, lo que demuestra que el sector agroganadero es dinámico y altamente tecnológico", explicó el consejero.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.