"La exitosa sección 'Listo Para Comer' de Mercadona incorpora nuevas opciones y recupera los encargos navideños"

ZARAGOZA, 27 Nov. - Mercadona, la compañía de supermercados físicos y de venta online, ha anunciado la vuelta de los platos navideños a su sección 'Listo Para Comer' con algunas novedades.

A partir de hoy, 27 de noviembre, los clientes podrán hacer sus encargos en cualquiera de las 1.110 tiendas que cuentan con esta sección. Según la compañía, se garantiza el sabor casero y tradicional de cada plato.

Entre las opciones que se ofrecen este año, destacan dos novedades. La primera es la ensaladilla de marisco, hecha con bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado; la otra es el muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias, acompañado de salsa de trufa y puré de patata trufado.

Además, se ofrecen otras cuatro propuestas para estas fiestas. Destaca la bandeja de 18 canapés fríos con distintas mezclas, como salmón y eneldo, crema de roast beef de ternera con queso, y crema de sobrasada con miel y piñones.

Entre los platos calientes se encuentran la carrillada guisada con puré de patata trufado, el cochinillo asado con patatas panaderas y cebollitas confitadas, y la paletilla de cordero lechal marinada con romero, tomillo, sal y limón, también acompañada de patatas panaderas y cebollitas confitadas.

En todas las tiendas, excepto en Extremadura y Andalucía, donde se ofrecerá pierna de cordero lechal, estará disponible la opción de paletilla de cordero lechal. Los encargos se pueden hacer desde hoy y estarán disponibles hasta los días previos a Nochebuena y Nochevieja.

Mercadona lanzó su estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, ante la observación de que los productos que más se vendían eran los que tenían alta calidad al mejor precio, sin cambios constantes de precio.

A lo largo de los años, la compañía ha mantenido su compromiso con la calidad, uno de los mayores retos diarios de todos los departamentos de la cadena. Esto representa una clara oportunidad para seguir ofreciendo productos diferenciados uno a uno.

Todo esto se alcanza a través de una estrategia que promueve el consumo consciente y crítico, guiado por criterios sociales y medioambientales, con el objetivo claro de garantizar un consumo de productos de máxima calidad con el menor impacto posible. De esta manera, se busca mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en este planeta y de las generaciones futuras.

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