Joven oscense de 18 años enviado tras las rejas por supuesta agresión sexual a una niña de 9 años en Huesca.

HUESCA, 14 Nov.
Un joven de 18 años ha sido enviado a prisión después de ser detenido como sospechoso de cometer una agresión sexual contra una niña de 9 años en un establecimiento de la calle Tarbes en Huesca.
El incidente ocurrió el pasado jueves 9 de noviembre, y el joven, residente de la capital oscense, al igual que la víctima, fue arrestado al día siguiente, según informó la Policía Nacional a Europa Press. La niña se encuentra en buen estado, según la misma fuente.
El sábado 11 de noviembre, el joven detenido compareció ante un tribunal y se ordenó su ingreso en la prisión de Zuera, en Zaragoza.
En la sesión plenaria extraordinaria celebrada este martes en el Ayuntamiento de Huesca sobre la ley de amnistía, se guardó un minuto de silencio en memoria de esta agresión sexual.
La alcaldesa, Lorena Orduna, manifestó en declaraciones a los medios de comunicación que el equipo de gobierno está "consternado" y expresó "repulsa total y absoluta" por este acto.
"Desde la alcaldía y el equipo de gobierno, no podemos hacer más que solidarizarnos y mostrar todo nuestro apoyo a la familia de la menor y expresar toda nuestra consideración como personas, así como madres y padres", añadió.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.