
El municipio de Huesca se unió en un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las fuertes lluvias y tormentas provocadas por la DANA en la Comunidad Valenciana y Albacete.
El Ayuntamiento de Huesca, siguiendo la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias, convocó a un minuto de silencio a las 12.00 horas frente a la Casa Consistorial.
Además de los representantes de los grupos municipales y del equipo de gobierno, se unieron a la convocatoria autoridades como el Subdelegado de Gobierno en Huesca, el delegado territorial del Gobierno de Aragón y un diputado en la Diputación Provincial de Huesca.
La alcaldesa, Lorena Orduna, destacó la importancia de este minuto de silencio en honor a las víctimas de la DANA y agradeció el apoyo de todas las instituciones y entidades que se sumaron a la convocatoria.
Desde la FEMP se solicitó la colaboración en este minuto de silencio, en un gesto de solidaridad ante las lamentables consecuencias de las intensas lluvias en el Levante español.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.