Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Generosa subvención de casi un millón de euros para la Asociación de Mujeres Progresistas en Alhama de Aragón (Zaragoza)

Generosa subvención de casi un millón de euros para la Asociación de Mujeres Progresistas en Alhama de Aragón (Zaragoza)

La Administración número 1 de Ateca, ubicada en la calle Goya del municipio zaragozano, ha registrado la venta de 15 series, equivalentes a 900.000 euros, del número 88.979, que corresponde al tercer premio de la Lotería de Navidad 2023. Estas participaciones fueron vendidas por la Asociación de Mujeres Progresistas de Alhama de Aragón, un pueblo cercano a Ateca.

Alex Hernández, hijo de la propietaria de la administración, ha confirmado esta noticia a Europa Press y ha expresado su alegría al tratarse del primer "gran premio" que han entregado. Aunque han repartido suerte en sorteos previos, como los del jueves y sábado, nunca habían tenido la suerte de repartir premios en las loterías de Navidad y El Niño, hasta este año.

Hernández ha manifestado que es muy probable que el premio se haya distribuido en diferentes pueblos vecinos o "entre amigos", aunque aún desconoce si alguna persona conocida ha resultado ganadora.

Una de las agraciadas en Alhama es Jéssica Esteban, hija de una expresidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas, aunque su número de teléfono aún se encuentra registrado en el sistema. De hecho, fue mediante una conversación con Europa Press que se enteró de que había ganado. Su participación tuvo un costo de 5 euros, por lo que obtendrá 1.500 euros de premio.

Con incredulidad, Esteban ha comentado que este premio es una agradable forma de terminar el año, ya que no estaba siguiendo el sorteo debido a que su suegro está hospitalizado.