
El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijoó, ha realizado un mitin en Huesca, en el Teatro Olimpia, junto con los candidatos del PP a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, y la candidata de Huesca, Lorena Orduna.
Feijoó ha asegurado que hará lo necesario para que España vuelva a funcionar y sea un país de prosperidad, modernidad, paz y tranquilidad. Además, ha cuestionado al actual presidente, Pedro Sánchez, por no ser capaz de controlar a sus ministros y por llevar a cabo un "reality show" en su Gobierno.
También ha rechazado la crispación y ha pedido que se haga un balance y propuestas para mejorar, remarcando la importancia de que los políticos tengan experiencia y se pongan a disposición para salvar la tripulación del país.
Feijoó ha criticado la labor del Gobierno actual, al cual ha calificado de dividido, incapaz e inexperto y ha señalado que Pedro Sánchez no ha llevado a cabo ninguna política relevante para hacer frente a los retos estructurales del país en cinco años, como la política hidráulica o la demográfica. Además, ha alertado de que España tiene el doble de paro que la media de la UE y un 30 por ciento de jóvenes en paro, así como que la renta disponible de las familias ha bajado un ocho por ciento.
En cuanto a su propuesta, ha afirmado que regulará el río Gállego para regar y promoverá el turismo de nieve en Huesca con las mejores instalaciones de nieve que haya tenido la ciudad.
Finalmente, ha dicho que España no está condenada a tener malos gobiernos y que el actual es el peor. Para él, hay que reivindicar la política sin engañar y actuar para resetear al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) para que vuelva a ser el partido de Estado si no quieren que los españoles les retiren la confianza a lo que queda del PSOE.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.