Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Emma Buj se reúne con Mister Teruel previo a su participación en el certamen Nacional

Emma Buj se reúne con Mister Teruel previo a su participación en el certamen Nacional

TERUEL, 16 Oct. - La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha recibido a Mister Teruel, Cata Munteanun, día antes de participar en el certamen Nacional. Le ha deseado "toda la suerte del mundo" en la cita nacional Mister RNB que se celebra desde mañana hasta el domingo 22 de octubre en Salou (Tarragona) y en el que participan 52 candidatos de toda España.

El candidato turolense a convertirse en el próximo Mister España, Cata Muntean, tiene 24 años y mide 1,93 metros de altura. Es natural de Teruel, aunque sus padres provienen de Rumanía. Trabaja como técnico en Emergencias Sanitarias y, en sus ratos libres, disfruta del deporte, viajar, la moda y la música.

Antes de marchar a la cita nacional Mister RNB España 2023, Cata ha querido visitar a la alcaldesa de Teruel, Emma Buj con quien ha mantenido un encuentro informal en el que le ha deseado toda la suerte del mundo en el certamen que se celebra este año en el complejo hotelero Alannia Salou.

Aunque los preliminares comienzan este martes, la Gala Final Mister RNB España 2023 se celebrará el domingo 22 de octubre, con sede en el complejo hotelero Alannia Salou, en el epicentro turístico de la Costa Dorada, en la ciudad de Salou. Allí se van a dar cita los 52 candidatos provinciales que convivirán desde este martes al domingo, 23 de octubre.

En su encuentro, la alcaldesa le ha aconsejado que disfrute de todos estos días en los que va a vivir una experiencia muy bonita en un entorno estupendo en el que va a poder conocer a mucha gente interesante.

Mister RNB España, es el certamen Nacional masculino más importante del país, donde se eligen a los representantes de España a los principales concursos de belleza mundiales "Grand Slam". Los 52 candidatos competirán por portar los colores en Mister Supranational, Mister International ó Mister Global.

El turolense Borxa Ramo consiguió entrar en el TOP 10 en Mister International 2023 en Tailandia.

Los seguidores de Cata pueden hacerlo ganador de la prueba Multimedia apoyándolo con un "Me Gusta" desde la página oficial de Facebook del certamen.