Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Emma Buj insta a los turolenses a respaldar a Lucía De La Hoz como Miss RNB Teruel 2024

Emma Buj insta a los turolenses a respaldar a Lucía De La Hoz como Miss RNB Teruel 2024

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha expresado su respaldo a Lucía De La Hoz, Miss RNB Teruel 2024, en su camino hacia la final de Miss RBN ESPAÑA 2024. Buj insta a los turolenses a votar por Lucía a través del canal oficial de YouTube RNBEspaña: '/@rnbespana' para que pueda llegar al TOP 24 en la Gala Final que se celebrará en Salou, Tarragona.

"Todo mi apoyo a Lucía De La Hoz, una joven completa y talentosa que representa lo mejor de Teruel", afirmó la alcaldesa. Lucía, de 18 años, es descrita como guapa, simpática, deportista, trabajadora y buena persona, con un futuro prometedor por delante.

Con una estatura de 1,66 metros, Lucía es natural de Teruel y actualmente estudia segundo de Bachillerato de Ciencias Sociales. Su pasión es la Guardia Civil, aunque también considera estudiar Psicología. Además, ha destacado en el atletismo y disfruta de la moda, el montañismo y viajar.

Los ganadores de Miss Mister RNB España tendrán la oportunidad de representar al país en certámenes internacionales, como Miss Supranational. Lucía viajará a Salou el próximo domingo, con la meta de destacar a Teruel en este prestigioso concurso de belleza que cuenta con la participación de 52 candidatas de toda España.