El Sorteo de Navidad trae fortuna a varias localidades de Huesca: Benasque, Jaca, Sabiñánigo y Ainsa.

ZARAGOZA, 22 Dic.
El 'Gordo' de la Lotería de Navidad, que fue sorteado hoy, ha pasado sin dejar rastro por la provincia oscense. Sin embargo, en las localidades de Benasque, Jaca, Sabiñánigo y Ainsa se han repartido algunas cantidades de premios.
En Benasque, se han vendido una parte del segundo premio, el número 58.303, y una parte de un quinto premio, el número 86.007. Cristian Bilesa, propietario del estanco donde se vendieron los décimos, expresó su alegría por las personas afortunadas y la suerte de su establecimiento, que ha repartido premios durante cinco años consecutivos.
En Jaca, Sabiñánigo y Ainsa se han vendido tres quintos premios. En Jaca, un décimo del número 86.007, premiado con 6.000 euros, fue vendido en el estanco de la plaza Cortes de Aragón. El propietario, Carlos Sáinz, explicó que el décimo se vendió a través de terminal, pero desconoce cuándo exactamente.
En Sabiñánigo, el estanco de Puente Sardas distribuyó dos décimos del 88.979 y uno del 01.568, sumando un total de 18.000 euros en premios. Marisa Escartín, a cargo del estanco, expresó su felicidad por la suerte que han tenido, ya que también entregaron un primer premio en la Lotería Nacional el pasado sábado.
Además, una parte del quinto premio, el número 88.979, se vendió en Ainsa.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.