Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

El Ministerio de Transportes culmina las obras de mejora en el ramal Aínsa-Graus de la N-260 en Foradada del Toscar.

El Ministerio de Transportes culmina las obras de mejora en el ramal Aínsa-Graus de la N-260 en Foradada del Toscar.

HUESCA, 26 de noviembre. El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible se encuentra en la etapa final de las obras de remodelación del ramal Aínsa-Graus, que se sitúa en Foradada del Toscar, Huesca, con una inversión de 180.000 euros, IVA incluido.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores y de los usuarios de la vía, se procederá al cierre total del ramal que conecta Campo y Graus este jueves 27 de noviembre, donde se llevarán a cabo tareas de asfaltado. Para minimizar las molestias y mantener el flujo vehicular, se habilitará como ruta alternativa el ramal Aínsa-Graus, que actualmente se encuentra cerrado, especialmente para aquellos vehículos que proceden de Campo, quienes podrán acceder a través del enlace de Navarri, a solo 300 metros del área de trabajo.

Desde el viernes 28 de noviembre hasta la conclusión de las obras, programada para el 5 de diciembre, el ramal Aínsa-Graus volverá a estar cerrado mientras se completan los trabajos restantes, permitiendo, en cambio, que el ramal Campo-Graus continúe abierto al tránsito vehicular.