Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

El Kanka ofrecerá concierto en Zaragoza antes de finalizar su gira

El Kanka ofrecerá concierto en Zaragoza antes de finalizar su gira

ZARAGOZA, 6 Sep.

El cantante malagueño 'El Kanka' viene a Zaragoza el próximo 16 de septiembre, sábado, ante el inminente final de su gira 'Cosas de los Vivientos'. Tras una veintena de agotados, un recorrido junto a su banda por casi toda España y dos saltos a Latinoamérica, el artista finalizará el tour el 27 de octubre en Live Sur Stadium de Sevilla.

Las Palmas, Albacete, Pamplona, Zaragoza, La Línea de la Concepción, Zahara de la Sierra y Tenerife son las últimas ciudades por las que El Kanka cantará en directo las canciones de su quinto disco, con nombre homónimo, y que le ha devuelto al malagueño a los escenarios tras un año de parón.

El artista actuará en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el próximo 16 de septiembre y las entradas pueden adquirirse en la página web: 'www.elkanka.com'.

Las catorce canciones que componen su último álbum musical, 'Cosas de los vivientes', hablan de diversos temas cotidianos con los que cualquier persona puede sentirse identificada.

"En algunas canciones me muestro tal como soy y en otras como quiero ser; tratan de la amistad, la nostalgia, la muerte, el amor, los proyectos de futuro y las sombras del pasado, me burlo de los 'opinólogos' y, a veces, tan sólo dejo fluir al verbo", manifestaba El Kanka en el momento de la publicación del disco.

Temas como 'Propósitos de año nuevo', 'Autorretrato', 'No se dice suerte', 'O algo' o 'Para vivir' ya forman parte del repertorio coreable por el público en los directos de El Kanka junto a otros temas más conocidos como 'Volar', 'Canela en rama', 'Que bello es vivir', 'Para quedarte' o 'Lo mal que estoy y lo poco que me quejo'.