Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Azcón considera que 'The Champions Burger' es un éxito para impulsar la oferta de Zaragoza.

Azcón considera que 'The Champions Burger' es un éxito para impulsar la oferta de Zaragoza.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha visitado el evento internacional "The Champions Burger" este domingo, el cual busca la "Mejor hamburguesa de Europa" y lo ha calificado como un éxito para dinamizar la oferta de la capital aragonesa.

Junto a la consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, han recorrido el recinto que se encuentra ubicado en la zona Expo, al lado del acuario fluvial, donde se encuentran los 18 food trucks de las hamburgueserías participantes.

"The Champions Burger" permanecerá en Zaragoza hasta el próximo 7 de mayo. La edición de este año es internacional, ya que la final reunirá a 10 hamburgueserías de diferentes países europeos y, además, se están desarrollando competiciones previas en diversas ciudades españolas para seleccionar a las finalistas procedentes de toda España.

Jorge Azcón ha expresado que esta "cita gourmet gastronómica" está presente en todas las grandes ciudades españolas y que no podía faltar en Zaragoza. Además, ha añadido que es acertado dinamizar esta zona con eventos de estas características y que se necesitan muchos más como este.