Azcón afirma que La Romareda acogerá el proyecto, a pesar de los intentos de la izquierda por oponerse.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha expresado su confianza en que el proyecto de la nueva Romareda saldrá adelante a pesar de los intentos de la izquierda de boicotearlo. Podemos ha presentado los pliegos de la licitación del nuevo estadio al Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA), pero el alcalde ha dicho que esto no detendrá el proyecto.
Azcón ha comentado que esta acción se une a los intentos de CHA desde el Gobierno de Aragón para retrasar el proyecto. El alcalde confía en que el trabajo de La Romareda es impecable y el TACPA lo reconocerá, a pesar de los esfuerzos de la izquierda para boicotear el proyecto en una época electoralmente sensible.
Azcón ha considerado que la izquierda ha tratado de boicotear los proyectos de la ciudad en el pasado y ha dicho que esto no es nada nuevo. Recordó que el PSOE también llevó los pliegos de la nueva contrata de limpieza al TACPA. Pero Azcón ha asegurado que el proyecto de la nueva Romareda seguirá adelante y en pocos días se podrá ver en infografías cómo se construye el tan esperado campo de fútbol que merece la ciudad y el Real Zaragoza.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.