Zamora (PSOE) exige al Gobierno de Aragón una justificación clara por la salida de Amazon de La Muela

Zamora (PSOE) exige al Gobierno de Aragón una justificación clara por la salida de Amazon de La Muela

ZARAGOZA, 14 Dic.

La diputada del PSOE Aragón Pilimar Zamora ha expresado su preocupación este jueves y ha pedido al Gobierno autonómico explicaciones "contundentes y transparentes" sobre la reciente decisión de la multinacional de la distribución Amazon de no llevar a cabo la puesta en marcha del centro logístico anunciado en La Muela (Zaragoza).

En respuesta a esta demanda, Amazon ha declarado a Europa Press: "Siempre estamos evaluando nuestra red para asegurarnos de que se ajuste a nuestras necesidades de negocio y para mejorar la experiencia de nuestros empleados y clientes".

"Como parte de ese esfuerzo y tras una cuidadosa consideración, hemos decidido poner en alquiler nuestras instalaciones en La Muela (Zaragoza). Aragón continúa siendo una región muy importante para Amazon en la que seguiremos invirtiendo para apoyar a nuestros más de 700 empleados y a las comunidades en las que viven", han añadido desde la multinacional.

En una rueda de prensa, Zamora ha comentado que el anuncio de Amazon "ha pillado una vez más al alcalde Jorge Azcón en Madrid, desconocemos si quizás le darán allí una oficina, puede ser eso a lo que está aspirando".

"Es grave que, para el Ejecutivo, la pérdida de 1.500 empleos sea considerada solo una anécdota", ha continuado la diputada del PSOE, quien ha instado al Gobierno regional a tomar medidas y a no recurrir nuevamente a la política nacional "para ocultar lo que está ocurriendo en Aragón".

Tags

Categoría

Aragón