Wanatop Academy lanza 3 becas para jóvenes rurales de Aragón interesados en digitalizar sus pueblos

Wanatop Academy lanza 3 becas para jóvenes rurales de Aragón interesados en digitalizar sus pueblos

La academia de la agencia zaragozana Wanatop ha lanzado una convocatoria de becas para financiar el máster de Marketing Digital a jóvenes del entorno rural aragonés. La finalidad de esta iniciativa es impulsar el sector digital en los pueblos de la comunidad autónoma, brindando las mismas oportunidades formativas a aquellos que desean permanecer en sus localidades de origen. Esta acción está valorada en unos 6.000 euros.

En este sentido, se seleccionarán tres perfiles de jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, residentes en municipios aragoneses con menos de 2.000 habitantes. "Se valorará su perfil y su capacidad para utilizar sus conocimientos en beneficio del entorno rural", ha explicado el CEO de Wanatop Academy, Alberto López.

Las becas cubrirán el cien por cien del costo del máster, cuya próxima edición se iniciará en septiembre. Además, los estudiantes podrán cursarlo desde sus propios pueblos, de forma online, evitando así tener que trasladarse a la capital aragonesa donde se encuentra la escuela.

López considera que "el sector digital y la flexibilidad laboral que ofrece constituyen una buena solución para combatir la despoblación". El objetivo de este proyecto de Wanatop Academy es utilizar la digitalización como herramienta para atraer y retener el talento en los pueblos aragoneses.

Es importante destacar que el teletrabajo ha experimentado un aumento significativo y, a raíz de la pandemia, muchos profesionales han decidido regresar a sus pueblos manteniendo su actividad laboral.

El formulario para solicitar estas becas se encuentra disponible en la página web: 'www.wanatopacademy.es/becas-para-la-digitalizacion-del-medio...'.

El máster de Marketing Digital de Wanatop Academy abarca temáticas como diseño web, posicionamiento orgánico, publicidad online, redes sociales, contenido y analítica, entre otros. Se destaca por su enfoque práctico y su equipo docente compuesto por profesionales en activo.

Además, se puede cursar tanto en formato presencial como en línea. Esta formación brinda a los estudiantes una amplia gama de oportunidades laborales, ya que les permite especializarse en diversas áreas del Marketing Digital, independientemente de sus estudios previos, y realizar prácticas remuneradas una vez finalizado el máster.

Tags

Categoría

Aragón