Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

VOX Teruel desvela a sus candidatos conservadores para las alcaldías de Alcañiz y Andorra.

VOX Teruel desvela a sus candidatos conservadores para las alcaldías de Alcañiz y Andorra.

VOX Teruel ha anunciado este viernes, 21 de abril, a los candidatos a las Alcaldías de Alcañiz y Andorra, tras ser confirmados por el Comité Ejecutivo Nacional de VOX. Se trata de Carlos Andreu y Aroha Rochela, respectivamente.

Los actos oficiales de presentación se realizarán este sábado, a las 12.00 horas, en la Plaza del Regallo de Andorra, y a las 18.00 horas, en la Plaza de los sindicatos de Alcañiz y contarán con la presencia del candidato al Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, y el Vicepresidente Provincial de VOX, Ricardo Lorente.

Aroha Rochela será la candidata en Andorra y también parte integrante de la lista que presenta VOX a las Cortes de Aragón por esta provincia. Ha participado activamente en el partido desde su afiliación y liderará la candidatura "para que sus vecinos y las generaciones venideras vuelvan a tener las oportunidades que se les han arrebatado en los últimos años."

Carlos Andreu, además de candidato a la Alcaldía de Alcañiz, formará parte de la lista de VOX a las Cortes de Aragón por Teruel. Es padre de dos hijos y nacido en Alcañiz, dónde tiene sus recuerdos de infancia. Finalmente, decidió formar su propia empresa de albañilería y rehabilitación de viviendas. Se pone al frente de la candidatura de Alcañiz para que los vecinos de su localidad natal "vean ese crecimiento que tanto desean y que llevan reclamando desde su niñez", ha explicado VOX.