Vox respalda el cambio propuesto por la alcaldesa de Zaragoza de renombrar el Auditorio como "Princesa Leonor" considerándolo adecuado y pertinente.

Vox respalda el cambio propuesto por la alcaldesa de Zaragoza de renombrar el Auditorio como

ZARAGOZA, 27 Nov.

El portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, ha elogiado la propuesta de la alcaldesa, Natalia Chueca, de cambiar el nombre del Auditorio por el de "Princesa Leonor", considerándola "acertada y oportuna en estos tiempos que corren".

Calvo ha expresado el interés de su partido por esta propuesta y ha afirmado la importancia de mostrar apoyo a la Casa Real, al Rey Felipe VI y a toda su familia de todas las formas posibles.

La propuesta de la Alcaldía, que se llevará a la sesión plenaria del jueves 30 de noviembre, pretende otorgar de manera honorífica el nombre de "Princesa Leonor" al Auditorio-Palacio de Congresos de Zaragoza, como reconocimiento a la Princesa de Asturias, doña Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, por su reciente mayoría de edad y su vínculo con la ciudad al cursar estudios en la Academia General Militar.

Tags

Categoría

Aragón