
El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, ha mostrado su sorpresa ante el objetivo expresado por el presidente del Gobierno de Aragón y candidato del PSOE a revalidar el cargo, Javier Lambán, de "frustrar la operación en el entorno de La Romareda".
Calvo ha transmitido a la directiva del Real Zaragoza el interés que tiene VOX en que se presente una oferta potente y con mejores condiciones que las del pliego, además de un proyecto constructivo de alta calidad para el Mundial y la ciudad de Zaragoza.
Según ha resaltado el portavoz, VOX ha sido la única formación política externa al equipo de gobierno que ha apoyado la operación del estadio de La Romareda, y su apoyo ha sido decisivo para la licitación actual.
En la reunión, VOX ha mostrado su apoyo al proyecto de remodelación del campo y ha instado a la directiva del Real Zaragoza a presentar el mejor proyecto posible, atractivo para que la ciudad sea elegida sede del Mundial de Fútbol de 2030. Además, ha manifestado su perplejidad ante los obstáculos que el Gobierno de Aragón ha venido poniendo a esta iniciativa.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.