El pasado 13 de julio, los Bomberos de Zaragoza tuvieron que intervenir en tres incendios ocurridos durante la madrugada en diferentes zonas de la ciudad. En total, cuatro contenedores de residuos, una furgoneta y un turismo resultaron afectados por las llamas, sin que se registraran daños personales.
El primer incendio se produjo en la calle Félix Latassa, en el distrito Centro, donde un contenedor quedó completamente calcinado. A continuación, los bomberos tuvieron que sofocar otro incendio en un contenedor en la calle Juventud del barrio rural de Santa Isabel. Finalmente, se registró un incendio en dos contenedores en la calle de Santa Lucía, en el Casco Histórico, que afectó también a una furgoneta y un turismo estacionados en la zona.
Ante estos hechos, el Ayuntamiento de Zaragoza ha condenado enérgicamente estos actos vandálicos e irracionales que ponen en peligro a los vecinos y a los propios bomberos, además de causar importantes daños materiales en la ciudad. Es fundamental que se tomen medidas para evitar que este tipo de incidentes se vuelvan a repetir en el futuro.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.