Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Trágico accidente en la N-230: conductor de Lleida muere al salirse de la vía en Puente Montañana (Huesca).

Trágico accidente en la N-230: conductor de Lleida muere al salirse de la vía en Puente Montañana (Huesca).

Un trágico accidente de tráfico ha tenido lugar este sábado, 6 de mayo, en la N-230, en el término municipal de Puente Montañana, en la provincia de Huesca. La víctima ha sido identificada como un varón de 52 años y vecino de Lleida, quien ha perdido la vida después de salirse de la vía y chocar con una arqueta de piedra.

Según han informado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, el suceso ha ocurrido a las 13.50 horas, en el kilómetro 85,900 de la N-230, en sentido decreciente, es decir, de Francia a Lleida.

El vehículo conducido por la víctima se ha desviado del margen derecho de la vía y ha chocado contra una arqueta de piedra, para luego rebotar y regresar a la calzada. Finalmente, el vehículo ha quedado fuera de la carretera en el margen izquierdo. La víctima ha sido hallada como único ocupante del vehículo y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos tras el siniestro.

El lugar del accidente ha recibido la visita de una patrulla del Destacamento de Tráfico de Binéfar, el Equipo de Atestados de Huesca, servicios sanitarios, bomberos y mantenimiento de carreteras.

Los servicios funerarios se han encargado de trasladar el cadáver al Hospital Provincial de Huesca. El Equipo de Atestados de Huesca ya ha iniciado las investigaciones para esclarecer las causas del trágico accidente.