Nolasco (VOX) respalda el discurso de Azcón sobre el acuerdo de gobernabilidad.

Nolasco (VOX) respalda el discurso de Azcón sobre el acuerdo de gobernabilidad.

El portavoz de VOX en las Cortes de Aragón, Alejandro Nolasco, ha expresado su apoyo al discurso del candidato del Partido Popular, Jorge Azcón, durante el debate de investidura en el Parlamento aragonés.

En sus declaraciones a los medios de comunicación, Nolasco ha destacado que el discurso de Azcón refleja gran parte de lo acordado entre PP y VOX en los 80 puntos del acuerdo firmado recientemente.

Nolasco ha afirmado que el discurso de Azcón ha sido un repaso somero a algunos temas y ha señalado que el partido VOX también planteará otros asuntos en su intervención.

El portavoz de VOX ha reiterado que su partido está en contra de todas las formas de violencia, incluyendo la violencia contra las mujeres. Además, ha subrayado que el acuerdo entre PP y VOX refleja esta postura en varias medidas.

En relación a la violencia de género, Nolasco ha destacado que su formación está en contra de la violencia machista, pero también de otras formas de violencia intrafamiliar que a menudo no reciben la misma atención mediática.

Nolasco ha señalado que VOX ha participado en movilizaciones de condena a la violencia de género y ha afirmado que la ideología de género ha influido de manera negativa en este debate, por lo que sería necesario un amplio debate sobre qué es el género y qué es la violencia de género.

El portavoz de VOX ha recordado que su partido es el único que defiende la prisión permanente para los agresores sexuales y ha criticado a otros partidos por no respaldar legislaciones más duras.

Sobre el acuerdo entre PP y PAR, Nolasco ha señalado que VOX no puede formar parte de un contrato en el que no ha participado, y ha dejado claro que el acuerdo que hará presidente a Azcón es el acuerdo entre PP y VOX, no el del PAR.

Nolasco ha afirmado que su partido estará vigilante para que el PP cumpla los acuerdos firmados y ha destacado que ambos acuerdos defienden las reservas hídricas de Aragón.

Tags

Categoría

Aragón