Mercadona se suma a la tendencia sin gluten: ¡Ahora ofrece sushi y ya cuenta con 1.530 productos libres de esta proteína!

ZARAGOZA, 4 Dic. - Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, ha ampliado su oferta de productos sin gluten con más de 1.530 opciones libres de esta proteína en sus estanterías. La compañía reconoce la importancia de la relación entre la alimentación y la salud, y por ello continúa adaptándose a las necesidades de sus clientes.
Una de las últimas incorporaciones al catálogo de productos sin gluten de Mercadona es el Poke de Salmón. Se trata de una deliciosa combinación de arroz de sushi, vegetales y salmón, todo ello acompañado de una refrescante salsa ponzu, elaborada a base de cítricos y salsa de soja. Esta opción se suma a la amplia variedad de sushi disponible en los supermercados de la cadena.
El sushi es un plato de origen japonés que ha ganado popularidad en todo el mundo. Consiste en pescado crudo, mariscos o vegetales envueltos en arroz de sushi y algas nori. En Mercadona se ofrecen diferentes combinaciones de sabores y tamaños para satisfacer las preferencias de los consumidores.
Esta ampliación de la oferta de productos sin gluten demuestra el compromiso de Mercadona por ofrecer soluciones adecuadas a sus clientes, a quienes la compañía denomina "jefes". Además, la cadena reconoce la individualidad de cada persona y sus necesidades nutricionales, adaptando su oferta a diferentes hábitos y gustos.
Desde su fundación en 1993, Mercadona ha apostado por una estrategia de "Siempre Precios Bajos". La compañía ha observado que los productos de máxima calidad al mejor precio son los más demandados por los consumidores, y ha mantenido una política de precios estables. A lo largo de estos años, Mercadona ha reforzado su compromiso con la calidad, un objetivo que todos los departamentos de la empresa persiguen diariamente.
Todo esto se enmarca en una estrategia de consumo consciente y crítico, que incluye criterios sociales y medioambientales. El objetivo es garantizar la máxima calidad en los productos y minimizar su impacto en el planeta, mejorando así la calidad de vida de las personas y las generaciones futuras.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.