Lotera embarazada, de números "feos", se convierte en el "talismán" de Zaragoza con un premio de 88.008

Lotera embarazada, de números

ZARAGOZA, 22 Dic. - El 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, número 88.008, ha dejado entre 2 y 3,2 millones de euros en la provincia de Zaragoza. A pesar de los números "feos" sugeridos en una pizarra de otro establecimiento que lo vendió, una lotera embarazada de siete meses ejerció su "talismán".

En la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva se han vendido dos décimos del 'Gordo', al igual que en las calles Conde Aranda y Salvador Allende de la capital. En un centro comercial de la localidad de Utebo se vendieron entre uno y cuatro décimos, aunque aún por confirmar.

En un estanco de Cuarte de Huerva se vendieron dos décimos por terminal. La empleada del establecimiento, Ana Sánchez, espera que el agraciado sea un vecino del municipio. Este estanco ya vendió otro premio en el Sorteo de Navidad de 2019.

Otra administración agraciada es la ubicada en el Centro Comercial Alcampo de Utebo, donde se han vendido entre uno y cuatro décimos a través de la 'app' o la web. La copropietaria, Alicia González Bailo, cree que el premiado podría ser algún vecino de Utebo.

Un estanco ubicado en la avenida Salvador Allende, en el barrio zaragozano del Picarral, ha vendido otro décimo del 'Gordo' por terminal. Este establecimiento zaragozano repartió un millón de euros el pasado verano por aciertos en la Primitiva.

Por último, la Administración de Loterías número 84 de Zaragoza, 'La Buena Estrella', ha vendido un décimo del 'Gordo'. La propietaria, Marta Pareja, ha destacado la alegría de vender el premio. Esta administración había repartido un tercer premio anteriormente, pero este año se han estrenado con el 'Gordo'.

Por el momento, la propietaria no sabe si ha vendido un décimo o una serie, pero ha repartido al menos 400.000 euros. No ha podido contestar a las llamadas debido a su nerviosismo. Todavía no sabe quién es el agraciado, ya que su administración se encuentra en un lugar con mucho trasiego de personas.

Tags

Categoría

Aragón