
La Colonia Polster, complejo turístico ubicado en Alcalá de la Selva y propiedad de la Diputación de Teruel, se encuentra completamente reservado hasta septiembre con casi cien días de ocupación. Desde su reapertura en enero tras una remodelación que costó 2 millones de euros, la figura del nuevo director ha permitido una mayor ocupación, lo que beneficia a la zona.
El complejo es ideal para grupos de centros escolares, asociaciones o federaciones deportivas que quieran realizar actividades en la comarca, como senderismo o deportes de nieve, así como para celebrar cursos, reuniones y encuentros de trabajo. Los grupos que han reservado habitaciones visitan durante su estancia otros establecimientos y emplazamientos turísticos de la zona, generando una "publicidad impagable para la provincia", según explica el nuevo director, Chesús Izquierdo.
Las instalaciones están abiertas durante todo el año y están dirigidas a grupos de al menos 30 personas. En caso de que no se alcance el mínimo, los interesados deben buscar la coincidencia con otro grupo. Se debe realizar la reserva con al menos 15 días hábiles de antelación a la fecha prevista, enviando un correo electrónico a [email protected]. Una vez confirmada la disponibilidad, se rellena la solicitud de reserva para formalizar la petición y se envía a la DPT mediante registro de entrada telemático junto con el comprobante de ingreso de la reserva.
El complejo cuenta con habitaciones dobles y múltiples con literas, salones multiusos, cocina y comedor autoservicio. En la finca hay pista polideportiva descubierta, campo de fútbol y extensa chopera a disposición de los ocupantes. Los precios públicos y el formulario de reserva están disponibles en la página web:http://coloniapolster.dpteruel.es/.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.