Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Joven de 15 años apuñalado en Zaragoza en estado grave

Joven de 15 años apuñalado en Zaragoza en estado grave

Un acto de violencia sacude el barrio de Delicias en Zaragoza, donde un joven de tan solo 15 años ha sido apuñalado en estado grave en la madrugada de hoy. Los presuntos responsables de este terrible acto, dos jóvenes de 20 y 21 años, han sido detenidos por las autoridades.

La alerta fue dada por un transeúnte cerca de las 3 de la mañana, informando a la policía sobre un joven herido en la calle Hermanos Gambra. Al llegar al lugar, las patrullas han encontrado al chico con una herida de arma blanca en el abdomen, requiriendo de primeros auxilios de forma inmediata debido a la gravedad de la lesión. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Zaragoza en estado crítico.

El joven herido contaba con un amigo testigo de los eventos, quien proporcionó información detallada acerca de los presuntos agresores. Dos de ellos fueron localizados en la avenida de Madrid y han sido arrestados de inmediato.

Según el relato del amigo del joven herido, ambos se vieron sorprendidos por cuatro personas que los abordaron de forma intimidante, obligándolos a huir en direcciones opuestas. Tras perder de vista a los agresores, se comunicaron telefónicamente, momento en el que el herido se dio cuenta de que había sido apuñalado.