Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Jorge Azcón sostiene que el PSOE necesita una reestructuración ante las recientes acusaciones de corrupción y acoso.

Jorge Azcón sostiene que el PSOE necesita una reestructuración ante las recientes acusaciones de corrupción y acoso.

ZARAGOZA, 15 de diciembre.

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha expresado la necesidad de que el PSOE “deba ser refundado” tras los recientes escándalos de corrupción y acusaciones de acoso en su interior. Azcón sostiene que “es imposible que cualquier persona con sentido común confíe en el Partido Socialista de Pedro Sánchez”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa en la que Azcón también anunció que los ciudadanos de Aragón deberán acudir a las urnas el próximo 8 de febrero.

El líder aragonés afirmó que “cada nuevo caso de corrupción y las prácticas del PSOE en relación con mujeres cuando creen que no se les observa apuntan a una única conclusión: este partido necesita una profunda refundación”, reiterando que “no se puede confiar en el Partido Socialista de Pedro Sánchez”.

Azcón reconoció que existen socialdemócratas que aún creen en los principios del original Partido Socialista, pero lamentó que en la actualidad esta formación parece estar más interesada en sus propios beneficios y en continuar con prácticas corruptas dentro del Gobierno de España.

Además, calificó de “desolador” el hecho de que un ex presidente del Gobierno, aludiendo a José Luis Rodríguez Zapatero, se beneficie personalmente al respaldar al actual presidente Pedro Sánchez, al participar en reuniones con una empresa que ha sido rescatada con fondos públicos.

“Lo único que sabemos es que se están reuniendo en lugares remotos y que esa empresa ha contratado a las hijas del expresidente Zapatero”, indicó Azcón, refiriéndose a recientes informaciones publicadas por los medios 'El Debate' y 'El Confidencial'.

El primero de estos medios reveló que “Zapatero se reunió en un lugar sin cobertura con uno de los arrestados de Plus Ultra 72 horas antes de que la Policía lo detuviera”; mientras que el segundo medio señala que “los investigadores encontraron evidencias de que el contacto de Zapatero borró mensajes y correos electrónicos antes de su captura”.