Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Investigan a conductor por atropello de mujer en Cella (Teruel).

Investigan a conductor por atropello de mujer en Cella (Teruel).

Un conductor está siendo investigado por un presunto delito de lesiones graves por imprudencia después de atropellar a una mujer en un paso de peatones en el municipio turolense de Cella.

El accidente de tráfico tuvo lugar el pasado 17 de abril, alrededor de las 19.40 horas, en el kilómetro 3,800 de la carretera A-2515.

La mujer que resultó herida fue trasladada al hospital Obispo Polanco de Teruel, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones.

Según la Guardia Civil, el conductor arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, pero dio positivo en el consumo de drogas, concretamente cocaína. Todavía se espera la confirmación del resultado de drogas por el laboratorio.

Como resultado, el conductor está siendo investigado como presunto autor de un delito de lesiones graves por imprudencia, ya que causó las lesiones a la víctima atropellada en la carretera. Las diligencias están siendo instruidas por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Teruel y se han remitido al Juzgado de Instrucción número 2 de Teruel.