Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Ingesan se une a Mobility City como nuevo socio de la iniciativa.

Ingesan se une a Mobility City como nuevo socio de la iniciativa.

La Fundación Ibercaja ha anunciado la incorporación de un nuevo socio a Mobility City. Se trata de la empresa Ingesan, que forma parte de la división de Servicios de OHLA, un grupo global de infraestructuras presente en Europa, EEUU y Latinoamérica.

Este acuerdo ha sido celebrado con la firma del convenio entre José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, y José Antonio de Cachavera, director general de Ingesan. Gracias a esta asociación, OHLA se convierte en un socio destacado de Mobility City.

Ingesan se une a Mobility City con el objetivo de contribuir al desarrollo de ciudades sostenibles en el futuro, a través de su participación en actividades de innovación e I+D. Además, aportará su experiencia en gestión y sostenibilidad.

Desde su inauguración en febrero, Mobility City ha albergado más de 100 eventos, entre conferencias, jornadas y actividades formativas y profesionales, centradas en las nuevas tendencias en movilidad y diseño de las ciudades del futuro.

Estos eventos han ayudado a consolidar a Mobility City como un referente internacional en la movilidad sostenible del futuro. Además, este espacio se ha convertido en un lugar abierto al debate y la investigación en torno a este concepto.

Así lo han afirmado desde Mobility City en un comunicado de prensa, destacando la importancia de estos logros en su objetivo de promover la movilidad sostenible y fomentar el intercambio de ideas y conocimientos.