Ibercaja amplía los beneficios de su Cuenta Vamos enfocados en los clientes nuevos

Ibercaja amplía los beneficios de su Cuenta Vamos enfocados en los clientes nuevos

Ibercaja, una entidad financiera, ha lanzado una nueva campaña para atraer a nuevos clientes a través de su Cuenta Vamos. Esta cuenta nómina ofrece la mejor remuneración en el sector financiero español en la actualidad. La remuneración será del 5% en el primer año y del 3% en el segundo año para los primeros 10.000 euros de saldo.

Para beneficiarse de esta oferta, los nuevos clientes deben cumplir cuatro condiciones: domiciliar haberes por un importe mensual mínimo de 600 euros, contratar una tarjeta y realizar al menos seis movimientos en el semestre, domiciliar recibos con seis cargos por semestre y contratar la Banca Digital Ibercaja de forma gratuita.

El director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre, ha destacado que Ibercaja ofrece las mejores condiciones del mercado y también el mejor asesoramiento, compromiso y cercanía para ayudar a los clientes a construir la historia de su vida.

Los clientes del Banco de hasta 34 años también pueden beneficiarse de estas condiciones al domiciliar una nueva nómina. Ibercaja apoya así a sus clientes más jóvenes en su incorporación al mercado laboral.

Los titulares de la Cuenta Vamos estarán exentos de comisiones si cumplen las mismas condiciones que para el cobro de la remuneración. La cuenta se puede contratar en cualquier oficina de Ibercaja o a través de la app de banca móvil.

Además, Ibercaja ha mejorado las condiciones de la Cuenta Contucasa, una cuenta de ahorro destinada a la compra de vivienda de los clientes más jóvenes hasta 35 años. Esta cuenta ofrece una retribución del 1% para los primeros 50.000 euros y una aportación adicional de 500 euros en el momento de la constitución de la hipoteca.

Los titulares de la cuenta pueden recibir hasta 500 euros anuales por la retribución del dinero ahorrado y 500 euros extra si la compra de la vivienda se financia con Ibercaja. La Cuenta Contucasa no tiene comisiones de mantenimiento y administración.

Para recibir el abono de 500 euros, los clientes deben realizar aportaciones mensuales de al menos 50 euros desde el momento en que abran la cuenta hasta que constituyan la hipoteca, en un plazo máximo de cinco años o antes de cumplir 39 años.

Tags

Categoría

Aragón