Un gravísimo accidente de tráfico ha tenido lugar este jueves en la N-123, cerca de Olvena, donde dos vehículos chocaron, dejando a una mujer y un hombre con lesiones severas. El incidente ocurrió alrededor de la 1:10 de la tarde, según ha informado la Guardia Civil.
Las víctimas, una mujer de 64 años originaria de La Ribagorza y un hombre de 56 años residente en el Somontano, tuvieron que ser evacuados de emergencia en una ambulancia medicalizada al Hospital de Barbastro. Afortunadamente, la conductora del tercer coche implicado, una mujer de 72 años también de La Ribagorza, salió ilesa del accidente.
En el lugar de los hechos, se desplegaron dos patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro y Binéfar, junto al Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) de Huesca. Además, se movilizaron dos unidades de bomberos, dos ambulancias de emergencias del 061, y un equipo de mantenimiento de carreteras. Actualmente, el EIS está llevando a cabo la investigación para determinar las causas del trágico suceso.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.