El Partido Aragonés (PAR) ha decidido presentar un recurso de casación contra la sentencia que anula los resultados del XV Congreso del partido. El presidente del PAR, Clemente Sánchez-Garnica, ha anunciado la medida asegurando que busca garantizar la legalidad y corrección del proceso, tras las irregularidades cometidas por algunos miembros del partido. También ha insinuado que el expresidente del partido, Arturo Aliaga, estaría trabajando para otros intereses políticos.
Sánchez-Garnica ha explicado que el PAR está trabajando en la elaboración de las listas electorales de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, con el objetivo de conseguir el éxito que el partido se merece por su historia y trayectoria. Además, ha asegurado que el PAR es el único partido auténtico y original de centro y que seguirán trabajando con motivación para las próximas elecciones generales de diciembre.
El presidente del PAR ha criticado a algunas personas que han abandonado el partido y siguen cobrando sueldos públicos sin haber renunciado a sus cargos.