22/06/2026Contacto
×
Residencia para Mayores Ballesol Mariana Pineda *****

Residencia para Mayores Ballesol Mariana Pineda *****

Residencia de ancianos · Zaragoza (Zaragoza)
★★★★☆ 4.0 (27 reseñas)

Horario

  • martes:  Abierto 24 horas
  • miércoles:  Abierto 24 horas
  • jueves:  Abierto 24 horas
  • viernes (Día de los Reyes Magos):  Abierto 24 horas, El horario podría cambiar
  • sábado:  Abierto 24 horas
  • domingo:  Abierto 24 horas
  • lunes:  Abierto 24 horas

Opiniones de clientes

SrWatanabe ★☆☆☆☆

No recomendaria a nadie llevar allí a sus mayores, lleve a mi madre con toda la ilusión del mundo y a los 10 días nos la tuvimos que llevar a urgencias por que casi no podía moverse, el diagnóstico fue que tenía una fisura en la cadera por un golpe del cual no me habían avisado en ningún momento en la residencia, lo peor de todo es que allí veían que estaba mal y no le hacían ni caso y la dejaban andar libremente probablemente agravando la lesion, además de eso, el aseo diario de ni madre esos días fue nulo y apenas le cambiaron de ropa en 11 dias, por suerte ya esta en otra residencia que no tendrá jardines pero por lo menos el personal tiene algo de humanidad.

Antonio González Churiaque ★★★★★

Mi madre ha estado en esta residencia hasta el final de sus días y solamente puedo hablar bien de todos y cada uno de sus trabajadores, de la calidad de sus instalaciones, del trato recibido tanto por mi madre como hacia nosotros, los hijos y nietos. Recomendaré siempre esta residencia y a los excelentes profesionales que en ella trabajan.

Antonio Pardo Bosque ★★★★★

Hemos tenido a mi suegro unos días en esta residencia, y nos ha sorprendido gratamente. Luminosa, muy limpia, sin olores, organizada y cómoda. Pero sobre todo lo que más nos ha gustado: La profesionalidad de las personas que allí trabajan, empezando por su directora, las supervisoras, los médicos, enfermeras auxiliares, y todo el personal, amabilísimos, responsables y muy cariñosos. Felicidades a todos y muchas gracias por las atenciones recibidas. Residencia muy recomendable. Un abrazo. Antonio Pardo

Recibe las noticias de Aragón en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info