22/06/2026Contacto
×
Residencia Ozanam Santa Isabel

Residencia Ozanam Santa Isabel

Residencia de ancianos · Zaragoza (Zaragoza)
★★★★☆ 4.0 (57 reseñas)

Opiniones de clientes

Jose Antonio Herrero ★☆☆☆☆

Falleció por caida ,por dejarla sola en el baño .Mi madre le dio un ictus y iba en silla ruedas.Aun así la dejaron sola y justificaban el dejarla sola.Hubo sentencia condenatoria contra la residencia.

José Manuel Sanz Foz ★★★★★

Solo estuvo la madre de mi compañera un mes y medio por qué lamentablemente falleció, pero la trataron en este corto espacio de tiempo de primera. Son muy profesionales y el trato con los residentes cómo con los familiares es exquisito

Loli Hernández García ★★★★★

Por el personal tan atento, por el trato a los residentes, por intentar cada día ser mejores. Por la tranquilidad y confianza que se siente al dejar allí a tus mayores. Mil gracias por ello.

Recibe las noticias de Aragón en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info