Residencia de Ancianos San Juan de la Peña
- Dirección Av. de la Academia Gral. Militar, 54, 50015 Zaragoza
- Localidad Zaragoza (Zaragoza)
- Teléfono 976 51 19 56
Horario
- sábado: De 11:00 a 13:30, De 15:30 a 19:30
- domingo (Año Nuevo): De 11:00 a 13:30, De 15:30 a 19:30, El horario podría cambiar
- lunes: De 11:00 a 13:30, De 15:30 a 19:30
- martes: De 11:00 a 13:30, De 15:30 a 19:30
- miércoles: De 11:00 a 13:30, De 15:30 a 19:30
- jueves: De 11:00 a 13:30, De 15:30 a 19:30
- viernes (Día de los Reyes Magos): De 11:00 a 13:30, De 15:30 a 19:30, El horario podría cambiar
Opiniones de clientes
En constante actualización, esta residencia está destinada para el cuidado de ancianos con problemas de dependencia y con enfermedades que pueden disponer de cierta mejoría. Sus servicios son de gran calidad y la atención es inmejorable. Siempre en contacto permanente con los familiares de los residentes. Sus instalaciones en constante mejora, para ofrecer una estancia agradable. La cocina es muy sana y variada, y por supuesto siguiendo estrictamente las indicaciones médicas alimenticias de cada residente.
Quisiera agradecer, en nombre de mis hermanos y en el mío propio, a las personas que trabajan en la Residencia de San Juan de la Peña el trabajo que realizan. Y el trato recibido en el tiempo que nuestra madre vivió en esta residencia. Felicitaros por la profesionalidad con la que hicisteis frente a los retos que se os presentaban cada día, por vuestra cercanía, sensibilidad y cariño. Todo ello hizo que mi madre Alicia “Ali” estuviese lo mejor cuidada posible, haciendo que se sintiera como en casa. En estos difíciles momentos reconforta saber que mi madre estuvo rodeada de personas con tanta dedicación y paciencia. Se podría pensar que es vuestra obligación, porque es vuestro trabajo, pero el cariño, la preocupación y el apoyo que nos habéis dado tanto a mi madre como a nosotros está muy por encima de lo que alguien hace por trabajo. Demostráis tener una gran humanidad y cariño por las personas y eso es realmente impagable. Son “pequeños detalles”: la comida casera, la alegría con la que se hacen las tareas cotidianas, el cariño y respeto con el que cuidáis de nuestros mayores… Una suma constante que hacen que la residencia sea un lugar acogedor. Ante la imposibilidad de poder despedirnos de todos vosotros queríamos mostrar todo nuestro agradecimiento a todo el personal de la residencia, y en especial a Aurora, Merche, Beatriz, Isabel Ferrera, Amparo Navarro, Marta Sánchez, María José, Marta Blasco, María José González, Isabel Lacarta, Ana, Conchita, Angela, Fátima, Mihaela y Javier
Treinta años cuidando a mi familia. Primero mi tío Ángel, después mi abuela Carmen y desde hace unos años a mis padres. Y la tranquilidad de saber que están en las mejores manos, cuidados con afecto y profesionalidad. Una residencia (dirección y trabajadoras) que, en las peores circunstancias (la pandemia de covid19), ha demostrado que lo primero es el cuidado de la vida y el bienestar de sus residentes. Han tomado decisiones con gran antelación, lo que ha redundado en la salvaguarda de las vidas de los ancianos que allí viven. Una lección de pensamiento de la vida y de responsabilidad.