Residencia de 3ª Edad Parque Dorado II
- Dirección C. de Emilia Pardo Bazán, 24, 29, 50018 Zaragoza
- Localidad Zaragoza (Zaragoza)
- Teléfono 976 10 64 30
- Email [email protected]
- Web parquedorado.com/
Opiniones de clientes
Muy buen trato hacia la persona que llega mal, la fisioterapia excelente, la supervision muy buena también. Y la comida genial. Muy contentos con los resultados y con la estancia de nuestro familiar
Nuestra experiencia con esta residencia ha sido muy mala. Encontramos a nuestra familiar con sujeción física no autorizada, una mañana que fuimos a visitarla sobre las 11:00 seguía en la habitación esperando a que le hicieran la higiene y sin desayunar y poca supervisión y seguimiento de los cuidados que necesitaba que solo puede responder a carencias en el sistema de trabajo y una organización deficitaria. Da la sensación de que falta personal. Tuvimos problemas porque no se le suministraba una medicación ya que no renovaron la receta, olvidaban citas médicas que se supone se encargaban de gestionar, lo recordábamos y se pasaban la pelota entre unos y otros, da la sensación de que allí nadie es responsable de nada. Cuidados poco humanizados, cuando entras a visitar a los residentes hay un baño donde se realizan los cambios de pañal, la puerta está constantemente abierta, nos pareció una falta de respeto a la intimidad de las personas que allí residen. Creo que la edad no ha de interferir en el estilo de tratamiento y en este caso existe un exceso de paternalismo e infantilización hacia las personas mayores que residen allí. Como parte positiva, el servicio de fisioterapia y terapia ocupacional siempre fue amable con nosotros y dio un trato digno a nuestra familiar. Finalmente la cambiamos de residencia.
Mi marido ingresó a las 13,30 y a las 18,00 del mismo dia lo estábamos sacando de alli. Te indican que siempre tiene supervision, que traducido en su idioma es que SIEMPRE tiene que estar en zonas comunes donde haya personal, no puede acceder ni estar en su habitacion para ir al baño, descansar o ver la TV (aparato que tienes que llevar por tu cuenta) porque en toda la planta no habia nadie para atender a los residentes y te encuentras a tu familiar abandonado en un sillon cercano al ascensor y te dice que no le dejan ir a su habitacion, imagina.....Ademas de esto y a pesar de las indicaciones médicas las cuales eran toda la comida pasada con pasapures, le dan cardo y tortilla francesa evidentemente todo sin triturar, accionas el timbre de emergencia de la habitacion y alli ni contesta ni aparece nadie..... Resumiendo, las 5 horas alli ingresado con la comida que no le correspondía 66 euros que me dicen que tienen que cobrar...deberia la DGA o el INSS inspeccionar a fondo esta residencia que ademas es de las mas caras.