22/06/2026Contacto
×
Auto escuela casetas

Auto escuela casetas

Escuela · Zaragoza (Zaragoza)
★★★★☆ 4.4 (5 reseñas)

Horario

  • lunes:  De 10:00 a 13:00, De 17:00 a 20:00
  • martes:  De 10:00 a 13:00, De 17:00 a 20:00
  • miércoles:  De 10:00 a 13:00, De 17:00 a 20:00
  • jueves:  De 10:00 a 13:00, De 17:00 a 20:00
  • viernes (Día de los Reyes Magos):  De 17:30 a 19:30, El horario podría cambiar
  • sábado:  Cerrado
  • domingo:  Cerrado

Opiniones de clientes

Miguel T ★★☆☆☆

Con esta reseña pretendo ser crítico pero justo, así que empezaré diciendo las cosas positivas. Me saqué la teórica del examen B de conducir en esta autoescuela y la verdad es que no tengo queja de esa parte, resultó fluido, con clases instructivas y un trato amable. Los problemas empezaron con las prácticas, en primer lugar, por el tema de la puntualidad. Entiendo que al ser clases de coche no se puede pretender que el profesor llegue siempre a tiempo, porque la carretera da pie a percances y retrasos, pero he llegado a estar MEDIA HORA esperando a que el profesor terminase de hablar con un padre. Me parece una falta de respeto total y absoluta por el tiempo ajeno y en mi caso ha sido reiterada en varias ocasiones. Con cada día que pasas en ella, se hace evidente que para el personal de esta autoescuela existen dos tipos de alumnos, los que caen en gracia y los que no, y a muchos, lamentablemente, nos ha tocado engrosar la segunda lista. A esto se le suma el hecho de que las clases son forzosamente simples, sin poder optar a dobles. Esto tiene el problema evidente de que si una clase tiene 45 minutos y cuesta veinticinco llegar hasta el centro de la ciudad, donde se encuentran los circuitos de examen, el aprovechamiento de las horas acaba siendo ínfimo. Cuando uno avanza en las clases prácticas, llega a creer que no sabe conducir, no solo por los problemas anteriormente citados, sino porque el volumen de alumnos es asombrosamente grande comparado con los recursos que se ofertan. Se prefiere la cantidad a la calidad y eso se nota en cada uno de los aspectos de la docencia. Llegado a un punto, uno siente que se atasca y que no termina de dominar bien el coche. Sin embargo, en mi caso, ha sido cuestión de cambiar de autoescuela y ahora ya dispongo del carnet de coche. En conclusión, si pudiese volver atrás en el tiempo, me iría de esta autoescuela una vez sacada la teórica, o incluso antes, y si tuviese que darle una recomendación a alguien, le diría que si lo que quiere es sacarse el carnet cuanto antes y con los intentos mínimos, debería buscar en otro sitio.

Juanpe 123 ★★★★★

Magnifica profesora para las clases teóricas. Clases divertidas, se aprende bastante y te integras muy rápido .

Reina Santiago ★★★★★

Buena enseñanza

Recibe las noticias de Aragón en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info