Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Conductor investigado en Quinto por circular con ocupantes en las ventanillas.

Conductor investigado en Quinto por circular con ocupantes en las ventanillas.

La Guardia Civil de Aragón ha comenzado una investigación sobre un conductor por presuntamente cometer un delito de conducción temeraria. Según los informes, el conductor estaba circulando por la N-232 con dos de sus ocupantes, que estaban sentados en el marco de las ventanillas, y en otros momentos, en el maletero con el portón abierto. Este hecho se produjo durante el período de la 'Operación Retorno' de Semana Santa en el municipio de Quinto. Los usuarios de otro vehículo grabaron el vídeo y entregaron la evidencia a los agentes.

En las imágenes, se puede observar al conductor conduciendo de manera errática, realizando maniobras en zigzag y en dirección contraria, mientras los ocupantes estaban sentados en el marco de las ventanillas, lo que podría haber puesto en peligro su vida.

Además, durante la conducción, los ocupantes del vehículo también subían y bajaban del coche, lo que aumentaba aún más el peligro en la carretera. Otros usuarios informan de que había vehículos circulando delante y detrás del coche, así como otros en sentido contrario.

Los agentes de la Guardia Civil han identificado al conductor y le han tomado declaración en Castellón como investigado por un presunto delito de conducción temeraria. Los investigadores del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Aragón y del GIAT del Subsector de Castellón están llevando a cabo la investigación correspondiente.