"Arrimadas: solo los valientes pueden estar en Cs".

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Zaragoza, Dani Pérez Calvo, ha denunciado que el Partido Popular (PP) se ha comportado como el "peor socio posible", pero ha dejado claro que su partido no le dará un "portazo" a nadie. Pérez Calvo ha asegurado que Ciudadanos es "la opción para Zaragoza" y ha dicho que no permitirá que un solo euro destinado a inversiones necesarias para la ciudad sea utilizado como moneda de cambio político por otros partidos.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha respaldado la candidatura de Pérez Calvo y ha defendido que Ciudadanos es el partido de los "leales, valientes y luchadores" que defienden sus ciudades por encima de sus cargos. Arrimadas ha presentado la candidatura al Ayuntamiento de Zaragoza con el lema "Por lealtad". Asimismo, ha considerado que el centro es la fuerza política que debe liderar los gobiernos en Aragón y Zaragoza.

La disolución del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza y la integración de tres de sus concejales en las listas del PP ha llevado a la polémica entre ambos partidos. Sin embargo, Pérez Calvo ha señalado que el principal interés de Ciudadanos es el de Zaragoza y los zaragozanos, por lo que no cerrarán ninguna puerta si se trata de trabajar por el bien de la ciudad.

Tags

Categoría

Aragón