Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Requisitos de verano para trabajar en Mercadona.

Requisitos de verano para trabajar en Mercadona.

Los supermercados con mayor cuota de clientes en España se preparan para su campaña de verano y necesitan cubrir varios puestos en tiendas y centros de logística. Mercadona ha iniciado su campaña de empleo para el verano de 2023 y está buscando trabajadores en gran parte del territorio nacional. En particular, se requiere mucho personal para sus tiendas, ya sea como cajero, reponedor, y también para cubrir puestos de carnicero, pescadero, charcutero, y repartidor de pedidos a domicilio.

El salario es de 1.507 euros brutos al mes para los contratos de tiempo completo de 40 horas semanales. Mientras que para jornadas de 15 y 20 horas semanales es de 565 y 753 euros respectivamente.

Si deseas consultar con más detalle cuáles son todas las vacantes disponibles, puedes encontrarlas en la página web de Mercadona, y dentro de su portal de empleo. Recuerda que para poder enviar tu candidatura debes darte de alta en el portal.

Es importante que acredites una titulación mínima de estudios, es decir, que deberás presentar el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, será necesario que dispongas de carnet de conducir si te presentas para la oferta de repartidor. Otros requisitos son más generales y entre estos están: tener orientación por el servicio al cliente, motivación por aprender y disposición para trabajar en equipo, y tener capacidad de comunicación.

Una vez te hayas dado de alta y te apuntes a la oferta que te interese (puedes apuntarte a más de una), puedes ver el estado de todas ellas y en el caso de que pase a "Gestionando", significará que tu currículum ha llegado y está siendo revisado, de modo que todo apunta a que te llamarán para hacerte una entrevista.