
En su primer mes en funcionamiento, Renfe ha logrado vender un total de 4.000 billetes para el servicio del AVE directo entre Sevilla, Córdoba y Huesca. Estos nuevos servicios, que circulan de forma diaria y directa en ambos sentidos desde el 8 de abril, cuentan con paradas intermedias en Zaragoza y Calatayud.
Los horarios de salida de estos trenes son a las 16:07 desde Sevilla y a las 16:47 desde Córdoba, con una parada en Atocha-Almudena Grandes y llegada a Huesca a las 21:22 horas. En sentido contrario, el tren sale de Huesca a las 8:10 para llegar a Córdoba a las 12:52 y finalizar el recorrido en Sevilla a las 13:48, tal como detalla la empresa de transporte ferroviario en un comunicado de prensa.
La duración de estos trayectos oscila entre las cinco horas y quince minutos en la ruta Sevilla-Huesca y las cinco horas y 38 minutos en el sentido inverso. La conexión directa entre Córdoba y Huesca se realiza en cuatro horas y 45 minutos. Además de estas opciones directas, existen otros cuatro trenes combinados que requieren enlace con dos trenes y se comercializan a través de un billete integrado único.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.