Mercadona, la cadena valenciana de supermercados, ha estado experimentando cambios en cada una de sus secciones durante todo el verano. La última novedad son los yogures griegos de avellana y cacao, que prometen hacer que los postres y las meriendas sean mucho más divertidas y llenas de sabor.
Desde hace años, Mercadona ha estado apostando por una amplia gama de yogures que van desde sabores clásicos como fresa, coco o plátano, hasta sus productos estrella en las últimas temporadas, como son los yogures desnatados.
Estos nuevos griegos de avellana y cacao vienen de la mano de la marca propia de Mercadona, Hacendado, y están disponibles como siempre en packs de 6 unidades a un precio de 1,55 euros.
Los yogures de Hacendado de Mercadona siempre llevan su propio sello de calidad y sabor. Hace tiempo el supermercado valenciano presentó su novedad de yogures Bífidus con varios sabores muy llamativos como son el mango, la caña de azúcar o la zanahoria. Esta apuesta por nuevos sabores hace ver el cambio general que el consumo ha dado en España que ahora reclama productos más saludables y con sabores exóticos llegados de cualquier parte del mundo.
El nuevo yogur griego de Hacendado mantiene todo el sabor de dos ingredientes como son la avellana y el cacao, que nunca pasan de moda y que ahora se combinan a la perfección para este yogurt que seguro endulzará para muchos lo que queda del verano.
Esta novedad está presente en todos los supermercados que tiene la cadena por la geografía española, y son fácilmente reconocibles en la sección de yogures de elaboración griega.
Mercadona ya cuenta con algunos yogures muy especiales que arrasan cada año entre la cliente habitual y fiel del comercio. Hablamos de yogures que cuentan con un gran sabor, pero además, con una magnífica calidad en cuanto a ser saludables. Nos referimos a yogures como el Natural de Cabra, el Tsatsiki de pepino y hierbabuena, el yogur especial de Proteínas, o el mismo yogur Griego Natural que podemos encontrar en cualquiera de los supermercados Mercadona del país.