Mercadona presenta su nueva revista navideña repleta de recetas, ideas regalos y consejos decorativos.
En un esfuerzo por satisfacer las demandas de sus clientes y continuar innovando en su surtido, Mercadona ha lanzado una revista de Navidad. Esta revista incluye los contenidos tradicionales, como recetas especiales e ideas de regalos, así como consejos para decorar la mesa y preparar tablas de embutidos y patés.
La revista de Navidad de Mercadona ya está disponible en todas las tiendas, en edición limitada, así como en versión digital a través de la página web de la compañía y los códigos QR ubicados en las cajas de los supermercados.
La principal novedad es que la revista combina los contenidos de las dos revistas que Mercadona suele publicar en esta época del año: la revista de recetas y la revista de La Perfumería. Además, incluye nuevo contenido de interés y utilidad. Con este enfoque, "La Navidad de Mercadona 2023", como se titula la nueva revista, ofrece una solución más práctica para los clientes, según informa la compañía en un comunicado de prensa.
Como esta revista surge de las necesidades del cliente, incluye los contenidos tradicionales, como recetas especiales, ideas de regalos, trucos y consejos para sorprender en estas fechas. Además, se complementa con nuevos contenidos, como ideas de salsas y guarniciones, cómo preparar tablas de embutidos o patés, cómo llevar a cabo una cata de quesos, maridaje de vinos y cócteles, ideas para decorar la mesa, opciones preparadas, videorecetas y muchos otros consejos útiles.
Los clientes también podrán consultar en la revista los productos que regresan al surtido para estas fechas y las novedades que llegarán a los estantes.
Mercadona implementó la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de darse cuenta de que los productos más vendidos eran aquellos que combinaban máxima calidad y mejor precio, sin cambios constantes en su costo. A lo largo de los años, la compañía ha seguido apostando por la calidad, que representa uno de los principales desafíos para todos los departamentos de la cadena. Este impulso es una gran oportunidad para seguir ofreciendo productos diferenciados a sus clientes, a quienes en Mercadona se les llama "El Jefe".
Todo esto se logra mediante una estrategia que promueve un consumo consciente y crítico, guiado por criterios sociales y medioambientales. El objetivo principal es garantizar el consumo de productos de máxima calidad con el menor impacto posible, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y las generaciones futuras que habitan en este planeta.
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