Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Mercadona crea blanqueador efectivo que elimina manchas de forma milagrosa.

Mercadona crea blanqueador efectivo que elimina manchas de forma milagrosa.

El supermercado Mercadona sigue triunfando en ventas con uno de sus nuevos productos de limpieza. Se trata del percarbonato de sodio, un producto que se ha destapado como uno de los más solicitados por los clientes de la cadena valenciana. Es un quitamanchas y blanqueador de ropa muy potente y efectivo, que además no tiene efectos nocivos para el medio ambiente.

Este producto es ideal para eliminar las manchas más difíciles de nuestra ropa blanca de forma natural. Compuesto de oxígeno, agua y carbonato de sodio, es un producto de limpieza muy natural que se destaca como un quitamanchas muy potente.

Sus usos son muy variados, pero el principal es para la lavadora. Con sólo agregar dos o tres cucharadas soperas del percarbonato de sodio de Mercadona en el cajetín del detergente, la ropa quedará blanca y brillante después de un lavado normal a 40 grados. El producto también es un potente blanqueador para las manchas más difíciles, como el chocolate o la sangre. Para estos casos, se recomienda frotar la prenda con un litro de agua y dos o tres cucharadas de percarbonato de sodio blanqueador antes de introducirla en la lavadora a 40 grados.

No obstante, es importante tener en cuenta que se trata de un producto muy potente con ropa blanca y no es recomendable utilizarlo con ropa de color ya que podría decolorar la tela.

La eficacia del percarbonato de sodio se debe a que, cuando entra en contacto con el agua, comienza un proceso de descomposición en oxígeno, agua y carbonato, lo que hace que potencie el poder blanqueador de los detergentes comunes.

En Mercadona se puede encontrar en la sección de limpieza a un precio de 1,75€ en paquetes de 750 gramos.