Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Lambán: "Es más fácil acertar con tránsfugas de Ciudadanos y el PAR que con las Quinielas"

Lambán:

El presidente de Aragón y líder del PSOE en la comunidad autónoma, Javier Lambán, ha expresado su opinión sobre los tránsfugas de Ciudadanos y del PAR, comentando que "Ojalá fuera tan fácil acertar con las Quinielas como acertar con los tránsfugas de Ciudadanos y del PAR". Lambán ha añadido que "Todos los pronósticos se van cumpliendo a la perfección", añadiendo que es "la crónica de un transfuguismo anunciado, para parafrasear a García Márquez".

Lambán hizo estas declaraciones después de reunirse con los máximos responsables de la Cámara de Comercio de Zaragoza, tras conocerse que la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, y el concejal de Urbanismo, Víctor Serrano, que anunciaron su baja de Ciudadanos, irán finalmente en la lista del PP al Ayuntamiento de Zaragoza, según ha informado Heraldo de Aragón.

El presidente de Aragón ha comentado que no espera demasiado de la decencia de estas personas, pero que sería razonable que antes de ser tránsfugas, dejaran los cargos que tienen como concejales en Ciudadanos y abandonaran sus cargos, lo que podría hacer que sean merecedores del respeto de la sociedad.

Además, Lambán ha afirmado que estos políticos son tránsfugas desde hace mucho tiempo, ya que han trabajado para el Partido Popular desde la institución y han trabajado también para el PP destruyendo desde dentro al partido al que pertenecían.