Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

La mosquitera corrediza de Lidl es un éxito.

La mosquitera corrediza de Lidl es un éxito.

Para muchas personas, los mosquitos y otros insectos se convierten en una gran molestia durante los meses de verano. Si no sabes cómo combatirlos o cómo evitar que invadan tu hogar, la cadena alemana Lidl tiene una solución para ti.

Este verano, Lidl cuenta con una amplia gama de productos eficaces para eliminar los mosquitos, tanto en interiores como exteriores. Conscientes de las preocupaciones de sus clientes, la cadena alemana se esfuerza por ofrecer productos que les ayuden a resolverlos. Y entre ellos, destaca su mosquitera corredera de aluminio para ventana.

Mosquitera corredera de Lidl: eficaz y asequible

La mosquitera corredera de aluminio para ventana de Lidl es una solución fantástica para proteger tu hogar de los insectos, especialmente en ventanas con persianas. Se instala fácilmente, impidiendo que los insectos entren a tu casa por esa ventana. Además, tiene un precio muy asequible: tan solo 9,99 euros.

Esta mosquitera está fabricada con tejido nanofil de alta calidad en antracita y juntas de cepillo en todo el contorno para proporcionar un cierre perfecto. Permite una total visibilidad pero impide el paso de cualquier insecto, brindando protección incluso si dejas las ventanas abiertas. Es extensible para adaptarse con facilidad a todo tipo de ventanas, pudiendo ponerla entre 70 y 130 cm.

El marco de la mosquitera es de aluminio recubierto de polvo, resistente y duradero. Además, es transpirable y resistente a los rayos solares y la luz. El kit de venta incluye la mosquitera premontada, por lo que su instalación es muy sencilla.

Con su mosquitera corredera de aluminio para ventana, Lidl ofrece una solución eficaz y asequible que te permitirá disfrutar del verano sin insectos molestos en tu hogar.

La nueva mosquitera corredera de Lidl ya está siendo un exitazo