Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

H&M Home triunfa con clon de producto de Zara Home.

H&M Home triunfa con clon de producto de Zara Home.

Siendo las fragancias un producto muy deseado para el hogar en tiendas de moda como H&M, este invierno buscan destacar con un nuevo ambientador que está siendo muy popular. Este ambientador de Mikado se presenta en un frasco de vidrio escarchado con un diseño muy bonito, junto a mikados de bambú que envolverán el hogar en una agradable fragancia. Además, cuenta con un tope de metal en la parte superior y una cantidad de aceite de 150 ml.

El más vendido de todos es el llamado Warmest Wishes, que se caracteriza por su suave confort de fragancia a base de ciruela negra, brandy de leche, grosella negra y una base de sándalo y davana. Con este ambientador, las estancias se llenan de un olor intenso y hogareño muy agradable.

Aunque su precio original sea de 14,99 euros, el ambientador Mikado cuenta con una oferta que reduce su precio a 11,99 euros. Junto al Warmest Wishes, también hay otros ambientadores de Mikado disponibles para la venta como el endlessy happy, fresh start y peace of mind con el mismo precio de oferta. Un gran regalo a considerar para la Navidad o para colmar tu hogar de una brisa especial en cualquier momento.