Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Funcionamiento de la app de Lidl para ver ofertas.

Funcionamiento de la app de Lidl para ver ofertas.

¿Todavía no has descargado la aplicación de Lidl para estar al tanto de todas sus novedades y descuentos? Es una herramienta indispensable en nuestro smartphone para estar al tanto de las ofertas de esta cadena de supermercados que cuenta con millones de clientes.

Lidl dispone de una amplia variedad de productos del sector alimentación, pero ha expandido su oferta a otros sectores como la moda o el hogar. Su aplicación es una forma sencilla de enterarse de todas las novedades y aprovechar las rebajas y cupones que dejan a todo el mundo con la boca abierta.

¿Por qué tener Lidl Plus?

La app de Lidl se llama Lidl Plus y tiene muchas ventajas para ofrecer una experiencia completa en tu supermercado de confianza. Algunas de sus funcionalidades más interesantes son los cupones de descuento, para disfrutar de algún que otro descuento en tus productos favoritos, así como sus sorteos y premios, a los que hay que prestar especial atención. ¡Nunca se sabe cuándo puedes tener suerte!

Es una aplicación con un funcionamiento muy sencillo, pero te contamos lo básico para que estés al tanto de todo y no te pierdas nada importante al utilizarla. Así, podrás empezar a ahorrar dinero con los cupones y estar al corriente de todas las novedades antes que nadie.

¿Cómo funciona la app de Lidl?

El funcionamiento de la aplicación no puede ser más sencillo. A continuación, te dejamos un paso a paso para que puedas tenerla lista en cuestión de minutos:

  • Lo primero es descargar la aplicación y seleccionar la tienda más cercana a tu ubicación. Puedes hacerlo introduciendo los datos o mediante la función de GPS de tu móvil.
  • Una vez dentro de la app, tendrás que registrarte o iniciar sesión para que puedan identificarte como usuario de Lidl Plus al canjear cupones o premios.
  • Dentro de la aplicación encontrarás varios cupones para algunos de los productos de Lidl y de sus colaboradores. Estos cupones se actualizarán según las ofertas disponibles en la tienda que has marcado como recurrente en cuanto a tu ubicación.
  • Activar los cupones es muy fácil, solo tienes que activar el cupón desde tu móvil, dirigirte a tu tienda Lidl de confianza, comprar el producto y enseñar el cupón desde tu teléfono. Así podrán escanearlo y aplicar el descuento correspondiente.
  • Recuerda que los cupones tienen fecha de caducidad cuando los activas, así que si alguno te interesa, no lo dejes pasar mucho tiempo o fíjate en la fecha que se indica para ese cupón.

En la aplicación podrás encontrar su catálogo semanal para comprobar todas las ofertas que están disponibles esa semana antes de hacer la compra. También ofrecen la posibilidad de consultar detalles sobre alérgenos en su sección de panadería, para que puedas revisar desde tu teléfono la variedad de productos y si son aptos para tu consumo en caso de sensibilidad o intolerancia alimentaria.

Una vez hayas realizado tu compra, podrás ver todos tus tickets desde la aplicación y gestionar cualquier devolución desde la misma. De este modo, podrás tener controladas tus compras y gastos, así como las promociones que se han aplicado.