Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Daniel Pérez Calvo (Cs) decide retirarse de la política institucional.

Daniel Pérez Calvo (Cs) decide retirarse de la política institucional.

El exlíder de Cs Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha comunicado a través de un tuit que ha decidido dejar su etapa en la política institucional después de no haber resultado elegido como cabeza de lista del partido en las elecciones municipales del 28 de mayo al Ayuntamiento de Zaragoza. Pérez Calvo se mantiene afiliado a Cs, aunque actualmente no ocupa ningún cargo en el partido.

En su mensaje de despedida, Pérez Calvo afirma no estar presente en las nuevas Cortes de Aragón y tampoco será concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza. Asimismo, ha agradecido el respaldo de quienes votaron por su candidatura, de todos los integrantes de su equipo y ha felicitado a Natalia Chueca y Jorge Azcón por sus victorias en las elecciones.

El exlíder de Cs Aragón también ha expresado su deseo de empezar a recuperar desde hoy mismo su vida normal y poder devolver el tiempo que ha dedicado a la política a su familia. Concluye su mensaje diciendo que ha sido un honor servir a los aragoneses durante estos cuatro años.