Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Candidatos de Sumar Aragón presentados en Madrid junto a Yolanda Díaz.

Candidatos de Sumar Aragón presentados en Madrid junto a Yolanda Díaz.

El pasado 21 de junio, los candidatos de Sumar Aragón al Congreso de los Diputados en las elecciones del próximo 23 de julio, han asistido a un acto en Madrid junto a Yolanda Díaz, candidata a la presidencia del Gobierno de España, para presentar las candidaturas de toda España.

Los cabeza de lista al Congreso por Zaragoza, Jorge Pueyo y Laura Vergara, así como Vicente Guerrero, cabeza de lista al Congreso por Huesca, María Ángeles Manzano, número uno al Congreso por Teruel, y Rosa Gracia, número dos al Congreso por Teruel, han participado en el evento en beneficio del Partido.

Jorge Pueyo ha hecho hincapié en que el proyecto Sumar nace como una alternativa ilusionante para Aragón, con la intención de recuperar un voto en la izquierda que garantice los derechos de las personas, defienda el feminismo, los servicios públicos, los paisajes, proteja el medio ambiente y la pluralidad del Estado. Además, ha añadido que es esencial que la izquierda llegue a acuerdos para ofrecer una alternativa, que tenga el valor de mirar al bipartidismo y proponer una manera diferente de hacer las cosas, con valentía, acuerdos e ilusión.